smallbeefly Smbeefly Cortina Opaca con Aislamiento Térmico Forma Triangular en Orden simétrico con Elementos de Fantasía Abstractos Estampado para Puerta de Cristal Verde Marrón Azul B07F71GD6

  • Modelo: B07F71GD6
  • 551 Unidades en Stock

€70.00  €30.57
Ahorre: 56% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [150]
  • 1. Estas cortinas decorativas están hechas de 100% poliéster de alta calidad, cortina de ventana y bloquea la luz solar muy bien.
  • 2. Cada cortina opaca mide 112 cm de ancho x 274 cm de largo. El diseño de ojal de plata (1,6 pulgadas de diámetro interior) crea elegancia informal para tu casa, lo que hace que las cortinas sean fáciles de instalar y deslizar.
  • 3. Cortinas opacas: las cortinas de oscurecimiento se fabrican como una innovación de triple tejido, que es un tejido más denso, cosido herméticamente para ayudar a aislar contra la luz. Estas cortinas opacas serían una gran adición para tu dormitorio, salón o habitación de tus hijos.
  • 4. Múltiples funciones: estas cortinas suaves y duraderas cuentan con alto rendimiento en la oscuridad de la habitación, aislamiento térmico, reducción de ruido, ahorro de energía/eficiencia y protección de privacidad, permiten que estos paneles transpirables y aireados añadan un aspecto hermoso a cualquier ventana de tu habitación.
  • 5. Cuidado fácil: el acabado de buena calidad soporta años de uso. Lavable a máquina y lavar la temperatura del agua por debajo de 86 ℉. Detergente suave sin lejía. Planchado a baja temperatura. No utilices cortinas de rayado con objetos afilados.
›Ver más detalles Mejor calidad: Estas cortinas térmicas con estampado de motivos están actualizadas y van más allá de las normales, con un material innovador suave y suave. Asegúrese de que el tacto de la mano es sedoso y tiene un tacto hermoso y agradable que complementa la mayoría de la decoración. Perfecto para la sala de estar, dormitorio, comedor, cocina y oficina en casa. Cortinas decorativas: Estos diseños clásicos decorarán tu hogar con un efecto fresco y fantástico, combinan perfectamente con la decoración contemporánea, tradicional, rústica vintage, interior victoriano, para ofrecerte estilos de vida más decentes y elegantes.

smallbeefly Smbeefly Cortina Opaca con Aislamiento Térmico Forma Triangular en Orden simétrico con Elementos de Fantasía Abstractos Estampado para Puerta de Cristal Verde Marrón Azul B07F71GD6