Somedays Reposapiés de viaje de espuma viscoelástica de rebote lento portátil para reposapiés de avión Hamaca de alta velocidad B07D133WSW

  • Modelo: B07D133WSW
  • 818 Unidades en Stock

€65.86  €15.16
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [122]
  • Comodidad de viaje: nuestro reposapiés de avión está fabricado con espuma de memoria gruesa de alta calidad para mejorar en gran medida su experiencia de viaje. Es como sentarse en un reclinable con sus pies descansando en almohadas, resistente y duradero.
  • Apoyo de pierna y espalda baja: disfruta de una hamaca como la experiencia de tus piernas suavemente con el movimiento del avión. Ayuda a prevenir el dolor de espalda baja, rigidez y hinchazón de las piernas durante vuelos largos.
  • Fácil de transportar: nuestros productos están equipados con bolsa de almacenamiento, puedes llevarlo contigo para facilitar tu viaje y trabajo de oficina.
  • Ligero y compacto: se puede colocar en el bolsillo, maletín, etc. Diseño profesional, ligero y de moda, es un regalo de negocios abatible, los productos favoritos para hombres de negocios. En cualquier momento y en cualquier lugar, se puede utilizar en la oficina, escuela, autobús, tren, avión. Con ella, puedes liberar tus pies.
  • Regalos de viaje - Regalo de comodidad. Ya sea para viajes de negocios internacionales o vacaciones familiares a Hawaii, este reposapiés de espuma viscoelástica super suave es un maravilloso regalo para los viajeros en su vida.
›Ver más detalles Información sobre el producto: Material de la cubierta: Tela Oxford de alta calidad + paño de bloqueo + cinta; Material interior: espuma de memoria de rebote lento. 1. Duradero: el tejido Oxford de alta calidad puede mejorar la durabilidad y evitar roturas durante el viaje. 2. Cómodo y descompresivo: compuesto de espuma de memoria de rebote lento, nuestro producto es suave y cómodo. Solo tienes que poner tus pies o pantorrilla en una hamaca de pies, y puedes girar libremente para reducir la fatiga. 3. Fácil de llevar: nuestros productos están equipados con bolsa de almacenamiento, puedes llevarlo contigo para facilitar tu viaje y trabajo de oficina. 4. Aplicación: oficina, avión, trenes de bala, coches, etc.

Somedays Reposapiés de viaje de espuma viscoelástica de rebote lento portátil para reposapiés de avión Hamaca de alta velocidad B07D133WSW